martes, 30 de diciembre de 2008

¡Regala algo "científico"!

Nota: artículo revisado, le he añadido los enlaces de dónde encontrar cada cosita.

Ahora que estamos en plenas Navidades,con los Amigos Invisibles, las cenas con regalos, los detalles y etc, seguramente más de uno de vosotros estéis dándole vueltas al coco, pensando en algún regalito o detalle original para sorprender a alguien.

Pues bien, aquí en Museo de la Ciencia venimos a daros algunas ideas para estas fechas, todo desde un punto de vista muy científico, combinando la Ciencia con el Arte, la Medicina y la diversión.

¿A esa persona le encanta la Anatomía y tiene un puntito friki? Nada como unos estupendos calcetines con los huesitos bien estampados. Estos maravillosos calcetines (yo los llamo calcetas por llegar a las rodillas, la mar de calentitos y cómodos) son el regalo ideal . Creo haber visto también por ahí unos calcetines estampados con los músculos de rodillas para abajo. Un detalle bastante original, sin duda alguna. Estas calcetas se pueden ver en All Heart



¿Desde que se levanta hasta que se acuesta sólo piensa en Medicina y más Medicina? Pues no os lo penséis más: un maravilloso conjunto de tazas y platos "anatómicamente decorados". Éste que os presento cuesta carillo en el sitio en el que lo he visto (100 dólares), vamos, que aparte de preguntar si se aceptan tarjetas dan ganas de preguntar si se aceptan riñones, que estamos en crisis, pero me suena haber visto tazones parecidos en algunas tiendas de regalo y decoración. Siguiendo por ese camino, también he visto tazas y tazones con las láminas de anatomía de Da Vinci estampados, una auténtica monería.

¿Es alguien que pertenece al gremio sanitario y le gustan los peluches? Pues estos maravillosos peluches con forma de órganos del cuerpo humano (ya lo comenté el año pasado en Mondo Medico). Se pueden comprar juntos o por separado y es un detalle original. También he visto por ahí peluches con forma de bacterias, auténticas preciosidades.Visto en I heart guts


Y lo más de lo más: tener a tu científico favorito como alfombrilla para el ratón o desayunar cada día viendo su cara. Un momento impagable, estar tomándote tu colacaíto o dándole bocaítos a la tostada mientras Einstein te saca la lengua con todo el descaro del mundo. Me parece que éste último les tiene que gustar muchísimo a Eugenio y Wis, jeje. No he encontrado la dirección donde ví las monerías de la foto, pero sí otra donde sirven cosillas curiosas de este genial científico, lo podéis ver aquí


Imanes de nuestro día a día (Experimentos)
Astrología falsada

12 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Creo que ya lo sabes, pero me he enamorado. De la alfonbrilla, quiero una.

Anónimo dijo...

Y yo quiero otra!! xDD Dónde hay que firmar para comprarlas?? :P

Carlos Lobato dijo...

Yo me pido el peluche-corazón!! Son chulísimos! ;)

Anónimo dijo...

Y para los que somos frikis de los bichos? Echale un link a GiantMicrobes ¡¡ Y ya negociaremos con las distintas páginas la parte que nos toca por publicidad ¡¡¡

;)

Un Saludo ¡¡

Anónimo dijo...

De hecho Carlos hizo una review impresionante de dicha página de peluches de bichos, aquí dejo el link:

http://biogeocarlos.blogspot.com/2008/03/peluches-patgenos-tengo-que-reconocerlo.html

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que hay cosas muy chulas. Y para los más pequeños hay un montón de juegos que enseñan diferentes especialidades científicas :)

Anónimo dijo...

Por cierto, este año se ha vendido mucho un juego de ciencia (más que otro tipo de juguetes). Lo cual es una alegría, aunque la razón principal sea la popularidad del programa de TV al que está asociado. En cualquier caso, es sorprendente (ya que no es lo habitual), que un juguete que enseñe a los niños ciencia tenga tanto éxito entre los padres. Estas navidades parece que hay más ciencia que nunca entre los regalos de navidad :)

Anónimo dijo...

A qué jueguete te refieres, Héctor??

Anónimo dijo...

Al de ciencia que han sacado los del Hormiguero de cuatro (que salen flipy y Pablo Motos dibujados en la caja). Se lo han llevado de los hipermercados volando. Los primeros días ya no quedaba ninguno, cosa que no suele pasar más que con los juguetes más populares. Es una caja con experimentos para hacer creo (5 experimentos).

Anónimo dijo...

Me imaginaba que sería el del Hormiguero. Bueno tampoco creo que tenga mucha ciencia detrás, pero mejor eso que nada. ;)

Anónimo dijo...

Hala, vuestros deseos son órdenes, he incluído los enlaces :) Veo que os gustan este tipo de entradas, lo tendré en cuenta para el futuro. Tenía en mente el juego promocionado por El Hormiguero, pero preferí no hablar de él porque era demasiado obvio y tampoco quise hablar de Giant Microbes porque Carlos ya lo había hecho :)

¡¡Un besillo y feliz 2009!!

Anónimo dijo...

Lo mismo Sophie, feliz 2009 ;)