miércoles, 9 de marzo de 2011

Ciencia y pseudociencia según la Universidad de La Laguna

Me acaban de pasar un enlace que puede ser interesante. Es sobre un curso de la Universidad de La Laguna, cuyas charlas se pueden ver por internet.

Hace tiempo yo recibí información sobre el mismo, cuando asistiendo a una reunión de divulgación científica nos dieron a todos un ejemplar de una revista de ciencia al participar como ponentes voluntarios. En esa revista recuerdo que había publicidad del evento que os comento. Llamó bastante mi atención.

Pues bien, cual es mi sorpresa que me encuentro con que las charlas de aquel curso anunciado en aquella revista que llamó mi atención, las han debido de subir a internet y se pueden ver online. Las han debido de subir como “enciclopedia visual sobre ciencia y pseudociencia”.

Yo recuerdo que en su día me entró curiosidad y ganas asistir a alguna charla cuando encontré el programa. Resulta que ahora puedo asistir sin viajar. ¡Qué bien! Por si os interesa, aquí está el enlace. Gracias Nu por compartirlo.

¿Cómo se tira con efecto?
¿Por qué se pueden romper las copas cantando?

No hay comentarios: