domingo, 6 de septiembre de 2009

Gripe A en informativos de cuatro

Relacionado con la última entrada, no me he podido resistir a poner aquí este pequeño fragmento del informativo de cuatro del 1 de septiembre, que estaba en youtube y que vi en su día por la tele.



No saber ciencia es peligroso
¿Sabes cómo encontrar los planetas en el cielo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me maravilla la disciplina de los progres arrimando el ascua a su neurastenia. Que no ha podido el tío dejar de meter a Bush.

UNA de las empresas que fabricaron la vacuna contra la gripe aviar tenía cierta relación con Bush. No es lo mismo que los diez millonazos de la empresa de la hija de Chávez, vaya. Además, se calla algo extraordinariamente relevante en este asunto, que su dios Obama está fomentando la histeria que, claro está, al socaire de la histeria gripal beneficiará a las farmacéuticas a las que luego la izquierda tachará de tener intereses.

Pero lo más fascinante de todo es que mientras advierten de que no te engañen se ponen a engañar con trolas tan gigantescas como gigantescos son los favores que han recibido del gobierno.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Magnífica reseña de Gabilondo.

No sé a qué viene el mosqueo del "anónimo" de turno: Gabilondo ya dice que la relación entre la farmacéutica y Rumsfeld es, sin duda, una casualidad... :-P

Héctor dijo...

Anónimo, de vez en cuando siempre hay alguien que saca el tema izquierdas-derechas, y las diferencias en las ideas políticas entre ambos.

Pero esto no va de eso, o en principio no tiene porque ir de eso. La intención mía no ha sido esa.

El hecho de que otros políticos de izquierdas hagan algo que está mal no tiene nada que ver con que me haya parecido curiosa la relación y quiera poner el vídeo.

Es decir, k sacar aquí todo lo que hacen mal los de izquierdas para que queden bien los de derechas después de este vídeo no tiene mucho sentido.

Si te digo la verdad ni había caído en el tema, pero por lo que veo siempre hay alguien preparado para tal debate político.

A decir verdad yo soy de los que piensan que se ha actuado como se tenía que actuar hasta el momento. Como dice Gabilondo las autoridades sanitarias tienen que ponerse en lo peor.

Pero no dejan de ser llamativas algunas relaciones como la que comenta Gabilondo...¿por qué no darla a conocer? Conocer dichas relaciones a uno le hacen preguntarse si alguien está jugando con todo el mundo, lo cual sería bastante grave. Quiero creer que no, pero no preguntárselo si quiera conociendo esto, es de ser muy ingenuo.

Saludos cordiales

Orofëa dijo...

yo diría que gabilondo ha sacado toda la información de aquí, porque dice lo mismo, prácticamente...

Anónimo dijo...

"Anónimo, de vez en cuando siempre hay alguien que saca el tema izquierdas-derechas, y las diferencias en las ideas políticas entre ambos"

Perdón, perdón, pero YO NO estaba sacando el tema izquierdas-derechas, lo estaba comentando, que no es lo mismo. Es EVIDENTE que Sor Gabilondo hace política aprovechando un tema que debería estar alejado de ella y resulta que hace política de izquierdas y mintiendo, valga la redundancia.

Me alegro que hablen del anónimo de turno y repito lo típico: tu nombre nos resulta lamentablemente anónimo, Ángel: no se debe acusar de lo que se padece, señor anónimo. Pero ni que dieras tu DNI ¿eh?

Héctor dijo...

En vez decir lo que hace mal Chávez, puedes decirnos por ejemplo en qué nos miente Gabilondo, que puede ser de más interés para esta entrada.

Hablar de lo que hacen mal otros de izquierdas no aporta demasiado a este tema en concreto, eso es lo que quiero decir.

En vez de hablar de política en general (k de eso no va este blog), hablemos mejor de este vídeo y de las mentiras que según tú aparecen aquí.

un saludo

R dijo...

sospechosamente parecido a:
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

Albert dijo...

Y mientras las grandes compañias farmaceuticas se hacen de oro y dejan olvidadas otras graves enfermedades en el tercer mundo... que no son nada rentables.

Salu2

Anónimo dijo...

Buen video.