lunes, 13 de julio de 2009

50 hipótesis refutadas de los conspiranoicos lunares

La conspiración lunar ¡vaya timo!

La cospiración lunar ¡vaya timo!

Eugenio Fernández Aguilar
Editorial Laetoli
176 páginas
ISBN: 978-84-92422-14-2
15,00 euros

Más información: Artículo de Alfredo Valenzuela (EFE) en adn, y en terra Noticias con foto.


Cuando le preguntas a alguien su opinión sobre los viajes a la Luna las respuestas son variadas. Lo heterogéneo de las posibilidades parece, en ocasiones, que pretende dar un aire intelectual, de opinión propia. Me sonrío, porque eso de "mi teoría es" lo he escuchado cientos de veces. Y esa "teoría" no es de quien me la dice, son afirmaciones que se repiten una y otra vez, ya sea en boca de uno o de otros. E intentan pasar por propias. Lo mejor es tener una idea propia, por supuesto, pero habiendo recapacitado e indagado sobre el tema en cuestión.

En "La conspiración lunar ¡vaya timo!" (Editorial Laetoli) se estudian 50 hipótesis que presentan los amantes de la conspiración. Y se refutan. El hombre fue a la Luna o, al menos, las pruebas que se dan en contra no son verdaderas pruebas. Muchas son las lanzas que se me han lanzado y lanzarán, ¿no será mejor hacerlo después de haber leído el libro?

Desde hoy (13 de julio de 2009) puedes ir a tu librería a pedir un ejemplar (es posible que en algunos puntos aún no estén, se le puede decir al librero que lo pida).



La luz, ¿partículas u ondas?
Obesidad pera, obesidad manzana

1 comentario:

Héctor dijo...

Eugenio, mucha suerte con el libro, sin duda uno que merecerá la pena leer ;)