viernes, 14 de noviembre de 2008

Medicina hasta en el cuello: corazón de plata

Street Anatomy es uno de mis blogs favoritos. De allí saco la mayor parte de las entradas de Arte y Medicina para Mondo Medico y disfruto viendo la mayoría de las ilustraciones y cositas curiosas que se muestran (algunas bastante frikis, lo reconozco, jaja)

En esta ocasión os traigo un colgante de plata de Miss Industry, hecho a mano y reproduciendo con gran fidelidad un corazoncito "anatómicamente correcto". Cuesta un riñón ( 64 dólares, al cambio actual no sé a cuánto está, pero barato desde luego no es), pero no me podéis negar que es una monería :)

¿Conocéis algún otro artista que se dedique a elaborar piezas de este tipo? Y, sobre todo: ¿creéis que este corazón es anatómicamente correcto o le encontráis algún fallo?

¿Pocas luces?
¿Sabes cómo encontrar los planetas en el cielo?

5 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Primero en encontrar fallos!
El corazón de verdad no tiene esos tornillitos... jajajaja.
No en serio, no se con esta imagen como han hecho para representar la separación y las válvulas entre aurículas y ventrículos... No llego a comprenderlo... Dejaremos a los visitantes del Museo que encuentren más fallos anatómicos! ;)

Anónimo dijo...

Está bien el colgante. Lo único un poco caro para mi gusto :)

Gouki dijo...

sera caro pero pude ser un buen regalo, jeje

Anónimo dijo...

Son unos 50€ así que tan caro no es. Solo tienes que compararlo con el precio de un colgante Viceroy o de alguna marca así. Además donde esté un buen colgante científico que se quite el resto. xDD

Anónimo dijo...

Pues no, no tiene fallitos anatómicos, es correcto :) (a menos que nos pongamos muy quisquillosos).
Qué queréis que os diga, chicos, yo soy mujer de gustos más sencillos, vale que tenga mi puntazo friki, pero no tanto como para llevar eso al cuello xD me hace más ilu un Gizmo de peluche, una bufanda de ésas ultralargas o una cajita de acuarelas o lápices acuarelables para dibujar, por poner ejemplos :)