lunes, 31 de marzo de 2008

Me presento...

Una sabe que cuando entra en un sitio totalmente novata, debe presentarse. Sin embargo, a la hora de hacerlo, le entran las dudas: ¿qué digo? ¿de qué manera lo digo? Eso pasa sobre todo cuando empieza en un blog llevado entre varias personas...

Hola, me llamo Sophie, tengo 23 años y soy estudiante de Medicina. No está mal para empezar, ¿no? Hace un tiempo, Héctor leyó mi blog, Mondo Medico, y me propuso que me uniera a Museo de la Ciencia, aportando mis conocimientos y ganas de escribir sobre Medicina. Reconozco que al principio me lo pensé y me hice de rogar, hasta que le dije que sí, que adelante, que ganas no me faltaban y que mi principal temor, el de la falta de tiempo, lo había superado, viéndome con energía de sobra para meterme en este proyecto.

¿Qué podéis esperar de mí? Principalmente, cualquier tema relacionado con la Medicina: cosas curiosas, conceptos básicos o las dudas más frecuentes, cualquier asunto relacionado con ella. Sin embargo, he de puntualizar que esto NO ES UN CONSULTORIO MÉDICO, con lo que las consultas o las preguntas disfrazadas de consultas no serán contestadas. Sé que suena un poco antipático, pero no considero ético "diagnosticar telepáticamente", sin haber visto a una persona, ni creo que ése sea el fin de este blog.

Espero que disfrutéis con lo que yo escriba por aquí :)

¿Puede un líquido volverse sólido en cuestión de segundos?
Construyendo un cañón de Gauss

5 comentarios:

Héctor dijo...

¡Bienvenida Sophie!
Estoy seguro de que aprenderemos muchas cosas de lo que nos cuentes en los post...
Un abrazo ;)

Wis_Alien dijo...

Me uno al deseo de Héctor y espero que dejes muchos artículos interesantes por aquí.

Saludos ;)

Eugenio Manuel Fernández Aguilar dijo...

Yo acabo de conocer a Héctor en la red y me gusta lo que hace por aquí. Si te ha invitado es porque tendrás mucho que aportar.

Un saludo

Héctor dijo...

Gracias por la parte que me toca Eugenio

Sophie dijo...

Muchas gracias por los piropos, a ver qué tal va la cosa :D