martes, 2 de noviembre de 2010

OVNI en la ciudad de Nueva York


¿Sabéis qué? ¡Han aparecido platillos volantes en Nueva York! Al menos esa conclusión deberíamos sacar si hiciésemos caso de los testimonios que multitud de personas han dado sobre avistamientos en la ciudad.

Parece que un montón de OVNIs ha invadido la gran manzana, y es que no han sido pocos los que estos días han llamado a las autoridades en la ciudad de Nueva York para alertar de la presencia de naves de otro planeta en el cielo. Si tanta gente ha visto estos vehículos del espacio rondando la ciudad será que es cierto que han aparecido, ¿no? ¿Cómo no hacer caso del testimonio de tanta gente que ha visto lo mismo?

¿Explicación? Mucho más sencilla. Las supuestas naves no eran más que globos que el ayuntamiento de Madrid ha soltado en Nueva York para publicitar la gran vía madrileña. Y no penséis que tenían forma de platillo ni nada parecido, simples globos redonditos de toda la vida. Al final si uno espera ver un OVNI, puede imaginarse que lo ha visto. Ejemplos como este nos hacen darnos cuenta de lo importante que es conocer cómo piensan las personas para dudar siempre de forma razonable de los testimonios en este tipo de casos, que pueden ser todos falsos, imaginaciones de muchos. Si queréis leer sobre la noticia pinchad aquí.

Fuente de la imagen: Wikipedia.

Comics y ciencia
¿Es posible que un asteroide destruya la tierra?

2 comentarios:

Javier dijo...

El conocimiento transforma la mirada... ese es nuestro negocio.

Un abrazo

Javi

Hector dijo...

Pues sí. Un abrazo Javier